Alma En Pena

Filtros (33 productos)

Categoría

Subcategoría

Marca

Resetear este grupo

Color

Talla

Precio

45 € - 105 €

temporada

Mostrando 1 - 28 de 37 items

ALAMA EN PENA | Conoce la marca e inspírate

La marca Alma en Pena surge de la idea de la creación de diseños para la mulogo alma en penajer moderna, para la mujer dinámica, para la mujer actual. Alma en Pena Online cree en la comodidad y sofisticación que la mujer necesita para su día a día, por ello nacen las sandalias ALMA EN PENA. El sandalias Alma en Pena Online soñaba con la idea de diseñar zapatos para la mujer de hoy, esa mujer moderna, elegante, sofisticada, divertida... Y así ha sido, creo unas sandalias que inspiran a cualquiera. Sandalias Alma en Pena que son PERFECTAS para mujer como vosotras, mujeres "todoterreno."

ALMA EN PENA | Sandalias de lujo para tus pies

Las chanclas y sandalias Alma en Pena nace en Florencia, inspirándose principalmente en la mujer de hoy. Actualmente, Alma en Pena toma ideas no solo de la mujer occidental, si no también de todas las mujeres del mundo y sus diferentes culturas y tradiciones. Alma en Pena diseña todo tipo de modelos, para cada una de las estaciones y para cada una de nosotras. En Calzado y Moda, podrás encontrar los mejores diseños para este verano, sandalia plana, sandalia cuña, sandalias con toques étnicos. A nosotras nos encantan todas. Mónica Gil, una de sus diseñadoras cuenta como surgió la idea de una colección inspirada en culturas africanas. Todo surgió en Kenia, lo que iba a ser un viaje de vacaciones se convirtió en una oportunidad. Han pasado tres años desde entonces y Alma en Pena sigue creciendo.

ALMA EN PENA | Sandalias en Oferta

El diseño de las sandalias Alma en Pena es para chicas como tú, que necesitamos un par que vista nuestros pies para un día que termina siendo aogtador y con el que poder resistir y hacer frente a toda una jornada laboral sin que nuestros pies se resientan. Por eso Alma en Pena hace de sus sandalias un verdadero sueño hecho realidad para nuestros pies. Tanto en sus sandalias como en botines o cualquier modelo que se preste, el sello de identidad de Alma en Pena son los cristales, las priedrecitas o el estampado. Con materiales de la mayor de las calidades unido a las tendencias dle momento, hacen que sea increíble tener éstos pares a precio con descuento increíle, peor así es. Calzado y Moda cuida las marcas que quiere hacerte llegar y haciendo posible los sueños que creías no podían ser verdad. Como pasa con las preciosas sandalias Alma en Pena.

Comprar ALMA EN PENA | Rerbajas

Puedes descubrir todos los modelos de ALMA EN PENA a precio de oferta increíble en CALZADO Y MODA. No lo dudes, sé la primera en tener tus sandalias de moda para este verano. ¡Luce tus pies! Diseños que son pura fantasía para tus pies y para la vista de cualquiera que se precie a mirarlas.

¡TODOS NUESTROS ENVÍOS SE ENTREGAN EN 24/48 HORAS!


Compra tu Calzado Favorito y Te Devolvemos el 5% - Garantía de Devolución

Producto añadido a la comparativa de productos