Alma En Pena

Filtros

Categorías

Subcategorías

Marca

Color

Talla

Precio

30 € - 75 €
Mostrando 1 - 28 de 48 items

logo alma en penaAlma en pena es una marca de calzado urbano dedicado a la mujer moderna. Cada uno de sus diseños se ha inspirado en la moda italiana y en las mejores pasarelas del mundo. Sus diseñadores han logrado la creación de calzados que vistan tus pies y al mismo tiempo sean cómodos y elegantes.

Por esa razón en Calzado y Moda queremos que cuides tu imagen al caminar y hemos implementado en nuestro catálogo la línea de calzados Alma en Pena.

Esta línea de productos de la marca es referencia en el mundo del calzado femenino. La misma dispone de tallas desde el número 35 hasta el 42 para asegurarte que toda mujer pueda lucir estos asombrosos modelos. Entre la colección de Alma en Pena conseguirás:

  • Botines y botas.
  • Zapatos planos.
  • Calzado de tacón.
  • Sandalias.

Botines Alma en Pena

Son muchos los botines y botas disponibles en nuestra tienda online de la marca Alma en Pena. La última colección de invierno 2019-2020 es una que se destaca por sus asombrosos modelos, los cuales te hacen ver estupenda en cualquier momento pero sin dejar de darte la sensación de confort que tanto queremos al comprar calzado.

Cada uno de los modelos de los botines Alma en Pena tiene un diseño distinto que lo hace un zapato diferente con la seña inconfundible de la marca. En nuestro catálogo conseguirás estilos con estampados atrevidos de los botines de dama de Alma en Pena, estos modelos sin duda serán tendencia para este invierno, con detalles de grandes hebillas, tachas y características que marcan un estilo casual y moderno.

En Calzado y Moda encontrarás modelos que combinan con prendas casuales de la temporada, además de que son ideales para combinaciones con pantalones de jean o de vestir, vestidos, faldas, cazadoras de piel, entre otros.

Calzado bajo para mujeres de la marca

En Calzado y Moda conseguirás los zapatos de mujer Alma en Pena los cuales están disponibles en modelos muy variados. Si no te gustan los tacones, esta marca ha diseñado una línea de calzado plano para brindarte mayor comodidad. Estos están cargados de colores, adornos, glitter o pedrería, tachuelas y combinación de tejidos, así que tienes mucho de donde escoger.

Zapatos de tacón Alma en Pena

En caso de que desees comprar unos zapatos de tacón, te gustará saber que la marca Alma en Pena también dispone de una línea de productos destinada a esto. Lo mejor de todo es que ha diseñado un tacón especial para cada ocasión, con diferentes medidas y diseños. En el catálogo hallarás desde el tacón más fino al más ancho. Todo con el propósito de que te veas estupenda al caminar y al mismo tiempo cómoda.

Además la marca, también ofrece solo lo mejor para el día más especial de tu vida con una línea de calzado de novia, siempre optando por los mejores materiales y estilos para tus pies.

Sandalias Alma en Pena

Si quieres comprar una de las sandalias fabricadas por Alma en Pena en Calzado y Moda tenemos una gran variedad de estas, que son realmente hermosas. Somos una tienda de calzado moderno que te ofrece un catálogo muy variado. Por lo que todas están fabricadas con buenos materiales que te garantizan la comodidad y durabilidad delo que elijas.

Lo mejor de los diseños de estas Sandalias, es que cuentan con detalles y adornos totalmente originales que hacen de cada modelo una pieza distinta. En la confección se emplean pedrería, hebillas, tachuelas espartos trenzados, pelo o plumas. Así que, si deseas que tus outfits sean distintos, solo debes comprar unas sandalias de esta fabulosa marca.

Además los colores veraniegos son unos de los favoritos de todas las chicas, el camel, verde, beige, son algunos de los que encontrarás. Son sandalias que quedan estupendas con cualquier conjunto en el verano, porque podrás lucirlo en cualquier ocasión, desde una fiesta hasta la más mínima diligencia diaria.

Alma en Pena es una marca encargada de la elaboración de zapatos para mujeres modernos. Por eso resulta ser muy completa y aquí en Calzado y Moda podrás obtener gran variedad de este, para que estés en cualquier ocasión lista para sobresalir, por eso en esta tienda te ofreceremos los modelos más atractivos a un precio sorprendente.

¡TODOS NUESTROS ENVÍOS SE ENTREGAN EN 24/48 HORAS!


Compra tu Calzado Favorito y Te Devolvemos el 5% - Garantía de Devolución

Producto añadido a la comparativa de productos