Timberland

Filtros

Categorías

Subcategorías

Marca

Color

Talla

Precio

15 € - 150 €
Mostrando 1 - 28 de 177 items

Comprar Timberland


Todo empezó hace 40 años con unas botas llamadas Timberland. Timberland es una marca típicamente estadounidense pensada para el trabajo, la utilidad y el uso a la intemperie que también ha logrado encontrar un hueco en el mundo de la moda. Su rudeza resulta muy atractiva, algo tiene esa estructura seria, que nos encantan a todos cada vez más.


¿Donde Comprar Timberland?


Desde nuestra tienda online de zapatos te podemos hacer el envío de todos los modelos de la nueva colección de Timberland.


Las botas Timberland hombre y mujer están fabricadas en piel o cuero de la más alta calidad. Además tenemos disponible modelos de botas con cordones de caña media o modelos de botines Timberland de la nueva colección. 


Timberland, Las Botas De Moda Para Este Año 


Las botas Timberland para hombre, mujer y niños tienen un estilo aventurero y quedan perfectas con accesorios y ropa con un estilo casual. Son la pareja perfecta de unos vaqueros azules, una camiseta básica o una camisa de franela, en general, para looks desenfadados. Descubre todos los modelos de calzado que tienes a tu disposición de la marca de zapatos Timberland en Calzado y moda.


Timberland Botas Para Hombre


La marca cuenta con infinidad de líneas para botas de hombre, con Timberland encontrarás lo que buscas. Por ejemplo, los botines chelsea Timberland para hombre de piel son espectaculares para llevar con cualquier look gracias a su versatilidad. Gracias a sus diseño, las botas chelsea de hombre son aptas para llevar en cualquier situación, ya sea para pasear por la ciudad o para vivir una aventura en plena naturaleza. Puedes comprar botas chelsea sin cordones de piel o ante. Gracias a sus bandas elásticas laterales sentirás un ajuste perfecto. 


Si quieres una botas hombre de goretex, la marca te ofrece la posibilidad de comprar unas botas para invierno impermeables y resistentes al agua, son perfectas para los días de invierno y combinar con ropa de cualquier estilo. 


Como puedes ver en nuestra tienda de zapatos online, contamos con los mejores precios, por eso te ofrecemos la posibilidad de comprar ofertas Timberland para hombre con unos descuentos que no debes pasar por alto. 


Timberland Botas Para Mujer Con Estilo Aventurero


En nuestra zapatería online, tenemos disponible todos los modelos de botas de mujer Timberland. Puedes comprar Timberland mujer online, con los pares de zapatos iconos de la marca que año tras año son las preferidas por todas las mujeres. 


Encuentra tu par de zapatos dentro de los modelos de la nueva colección Timberland que, sin duda, se adaptarán a tu estilo gracias a su versatilidad. 


Para invierno puedes ver la bota con forro polar que te ofrece la máxima comodidad gracias a sus suelas resistentes y los materiales de fabricación pensados para llevar en los días de frío. Si prefieres un estilo de bota de vestir, puedes ver los modelos estilo chelsea ligeros y resistentes sin cordones para llevar con ropa de vestir. 


Para las más aventureras, tenemos disponible la bota de senderismo impermeable, con una suela robusta que te permite caminar por todo tipo de terrenos. 


Con todas las botas Timberland de mujer, sentirás la máxima comodidad en cada pisada gracias a la fabricación con nuevas tecnologías que nos ofrece la marca.   


TIMBERLAND | Historia


La empresa de calzado Timberland la fundó la familia Swartz en Abington, Massachusetts un pequeño pueblo de Inglaterra. Diez años después la familia introdujo la tecnología de inyección de molde en sus productos.


Esto permitió fusionar la suela con la piel de calzado sin necesidad de costuras, lo que evitaba que el agua y la nieve entrarán en el interior del zapato. En los años sesenta la empresa se trasladó a Newmarket, New Hampshire, donde su compañía encontró su nombre e identidad.


¿Sabes lo que significa el nombre de la marca de zapatos Timberland? El nombre se inspira en los bosques madereros que se encontraban en el pueblo donde se fundó la misma marca. Todo una leyenda. ¿Su producto estrella? Las famosas botas amarillas -Yellow Boots o & inch- son el producto estrella de la marca y una de las pocas piezas que no ha cambiado su diseño desde que salió al mercado.


En resumen, las botas Timberland y zapatillas Timberland, son un tipo de calzado preparado contra la obsolescencia, que es lo que hace que algo alcance el estatus mítico.


Compra tu Calzado Favorito y Te Devolvemos el 5% - Garantía de Devolución

Producto añadido a la comparativa de productos