Parka Cheap Monday Negro

Marca Cheap Monday

083272

Marcas Top en Calzado y Moda

Nuevo producto

*+PARKA CHEAP MONDAY NEGRO

Más detalles

Oferta Especial Limitada

96,00 ‚ā¨

320,00 ‚ā¨

-224,00 ‚ā¨

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Cheap Monday ABRIGO CHEAP MONDAY NEGRO HOMBRE PARKA

La marca sueca es uno de los referentes de la moda urbana. Sin duda, su estilo oscuro ha sido uno de los atrayentes que han supuesto la fama mundial de los famosos vaqueros. En sus inicios, CHEAP MONDAY ya dejó clara su exclusividad, ya que sólo se comercializaba en una tienda cuya apertura era sábados y domingos. En al actualidad, la marca sueca ha conseguido expandir sus modelos y crear toda una gama de prendas, tanto para hombre como para mujer.

Cheap Monday | Abrigo

Como hemos comentado, CHEAP MONDAY ha ampliado sus metas y cuenta con todo tipo de prendas exclusivas. Este abrigo de hombre es una prueba de ello. Con un dise√Īo sencillo, guarda ese estilo oscuro tan caracter√≠stico de la marca sueca. Una parka tres cuartos en color negro que tiene un acabado m√°s largo por la parte trasera.
Un b√°sico de invierno con ubn toque distintivo que no puede faltar en tu armario. Si quieres dar el toque diferente y hacer que tus outfits marquen la diferencia no lo dudes y marca estilo con este abrigo de CHEAP MONDAY, ahora en CALZADO Y MODA lo encontrar√°s al mejor precio.

 

Ficha técnica Parka Cheap Monday Negro

colorNegro
modeloCheap 0335741 200 Black
materialSintético
temporadaInvierno 2016

30 productos más en la misma categoría:

Menu